Primera División

La jornada empieza el jueves

juan_velez_zamora_2011_andreshenriquez_656x292

Caracas.- El Zamora, nuevo líder del torneo Clausura del fútbol venezolano, expone este jueves el primer lugar en su visita al Deportivo Táchira, en partido adelantado de la undécima jornada, que se completará con otros ocho encuentros el fin de semana.

Los zamoranos, con 21 unidades, llegaron al liderato después de golear por 3-0 al Trujillanos y aprovecharon la derrota que sufrió el Deportivo Anzoátegui en la última fecha.

Al frente tendrá al local Deportivo Táchira, equipo que ya entró en una severa crisis tras sufrir su sexta derrota el pasado domingo en el clásico contra el Caracas 0-1, que dejó en la cuerda floja al entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Los ‘aurinegros’ seguirán sin el centrocampista colombiano Sebastián Hernández, que estará de baja entre tres semanas y un mes por una lesión.

Precisamente, el Caracas, ahora segundo en la clasificación con 20 unidades, recibirá este sábado al Zulia con el ánimo en alza después de sumar los tres puntos en su visita a los tachirenses.

Los caraqueños no podrán contar con el defensor Franklin Lucena, que cumplirá un segundo partido de sanción.

El Deportivo Anzoátegui, tercero con 19 puntos, intentará resarcirse de su caída anterior en casa del colista Estudiantes en la ciudad de Mérida.

En los dirigidos por Daniel Farías regresa el volante argentino Luis Lobo, después de ser expulsado hace dos semanas.

El cuarto de la clasificación, el Real Esppor, jugará en Maturín contra el Monagas y el Yaracuyanos recibe al Mineros de Guayana con la oportunidad de superar la derrota que sufrió por 1-4 a manos del Lara el pasado fin de semana.

Los otros partidos programados para el domingo son: Trujillanos-Club Deportivo Lara, Carabobo-Atlético El Vigía, Caroní-Deportivo Petare y Atlético Venezuela Aragua.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos