Primera División

“La idea es ganar el torneo”

Caracas.- El Deportivo Táchira ya está tranquilo. El triunfo 2-0 sobre el Carabobo del pasado fin de semana colocó al equipo andino en el segundo lugar del torneo Clausura. Tras las dos derrotas iniciales, ya suma tres victorias al hilo.

Gerzon Chacón destacó el lauro que consiguieron en Valencia. “Fue importante ganar en una cancha difícil, por el rival y por el estado del terreno. Carabobo venia haciendo las cosas bastante bien, pero teníamos esa necesidad de ir a sumar. A pesar de las dos derrotas que habíamos tenido al inicio, nunca perdimos la calma porque el equipo no estaba jugando tan mal”, dijo –vía telefónica- el defensor.

Pese a la victoria, el capitán del cuadro fronterizo cree que aún hay cosas por corregir. “Independientemente de que los resultados sean positivos, siempre hay que mejorar a nivel defensivo, ofensivo, ser fuerte en todos los aspectos en los 90 minutos, tener más regularidad durante el partido, ser más constantes. Eso hay que tratar de repararlas con el trabajo”, explicó el internacional vinotinto.

Ahora, tras el mal arranque de equipo comos Caracas, Petare y Real Esppor, el Táchira luce como candidato a repetir la corona. “Esa es la mentalidad, tratar de ganar el torneo, de ser campeones del Clausura. Hay rivales que se armaron bastante bien, pero la idea siempre ha sido esa. A pesar que no empezamos bien, seguimos con eso; aunque sabemos que el torneo va a ser competitivo”.

Y estar allá arriba en la tabla, le da tranquilidad al cuadro de Jorge Luis Pinto. “Esto era lo que queríamos: ganar, estar en los primeros lugares del torneo para afrontar la Libertadores con más calma (el 15 ante Santos). Sabemos que la Copa es otro nivel, no se pueden cometer errores y hay que tratar de ser contundentes”, concluyó Chacón. Táchira ya empezó a serlo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos