Primera División

La Guaira y Ureña empataron en el Olímpico

la_guaira_urena_2016_prensalaguaira_877x452

En el duelo que completó la actividad de esta semana en la jornada 10 del torneo Apertura, Deportivo La Guaira y Ureña SC igualaron 1-1 en el estadio Olímpico capitalino.

Luego de un inicio lento para ambos conjuntos, el elenco naranja se puso en ventaja con una ejecución desde el punto penal del argentino Matías Manzano en el minuto 21. La visita estuvo cerca del empate, pero el portero Giancarlo Schiavone lo impidió en un remate de José Mauricio Parra.

Las interrupciones y el juego poco fluido se mantuvieron en la segunda mitad. Ureña arriesgó más y consiguió la igualdad con un tiro libre pateado por Leonel Vielma en el minuto 77. Cerca del final, el cuadro tachirense estuvo cerca del triunfo, con un disparo del colombiano Víctor Rentería que dio en el travesaño.

1- La Guaira: Luis Rojas; José Luis Granados, Jorge Ignacio González, Daniel Benítez, Ángel Lezama; Gustavo Rojas, Javier García (Ángel Osorio, 79′), Arquímedes Figuera, Argenis Gómez (Ebby Pérez, 60′); Irwin Antón (Anthonys Matos, 66′), Matías Manzano. DT: Leonardo González.

1- Ureña: Christian Flores; José Vera (Alexis Vargas, 69′), Leonel Vielma, José Urbina, Yeferson Moreno; Darwin Veliz, Leonel Velandia, Engelberth Briceño; Jilson Ortiz (Wilton Almeida, 72′), Víctor Rentería, José Mauricio Parra (Erlis Vásquez, 79′). DT: Ronaldy Contreras.

Goles: La Guaira: Matías Manzano (21′, penal) – Ureña: Leonel Vielma (77′).

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta).

Amonestados: La Guaira: Manzano – Ureña: Vielma, Parra, Flores.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos