Primera División

La Guaira y Trujillanos buscan recuperar el ánimo

leonardo_gonzalez_deportivo_la_guaira_trujillanos_previa_torneo_apertura_2016_877x452

Golpeados y cabizbajos, así llegan Deportivo La Guaira y Trujillanos FC a la octava jornada del Torneo Apertura 2016, donde el partido se torna ideal para recuperar la alegría o extender el lamento. El choque será este sábado en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los de la costa se estrellaron entre semana con la solidez del Zamora FC, cayendo en Barinas dos goles por cero.

La situación de La Guaira empieza a preocupar, pues, de ser un equipo que peleaba la punta, ahora se encuentra a mitad de la tabla, teniendo el líder el doble de puntos que los dirigidos por Leo González. La falta de gol sigue siendo el mayor dolor de cabeza de los litoralenses.

Ángel Lezama, quien debutó en Barinas con el Deportivo, aseguró que el equipo ya olvidó el último partido, enfocados en lo que viene. “Somos un grupo muy compacto que ya pasa la página y que se enfoca en el partido ante Trujillanos”, dijo.

Partido complicado el que se les presenta a los dirigidos por Leo González, tomando en cuenta la plantilla y necesidad del rival, urgido también de una victoria que levante el ánimo.

Por su parte, Trujillanos FC llega tras su segundo descalabro en Copa Libertadores, esta vez en tierras bolivianas. Los Guerreros de la Montaña vuelven a la acción en el fútbol de nuestro patio tras dos semanas de inactividad, por sus compromisos internacionales.

En el apertura las cosas siguen intactas de cara a sus objetivos, y de ganar le meterá mayor presión al líder Zamora, quien ha disputado dos partidos más que los de Valera.

La apuesta de Trujillanos será salir a buscar el partido desde el arranque, aprovechando el momento de su rival en el torneo local. El técnico Horacio Matuszyczk podría presentar diversas modificaciones en su once inicial, tomando en cuenta el desgaste hecho a mitad de semana.

Ante La Guaira, los de Valera no podrán contar con Sebastián Contreras. Al volante argentino le diagnosticaron Hepatitis Tipo A y debió regresar a la capital del estado Trujillo.

Probables Alineaciones:

 Deportivo La Guaira: Luis Rojas; José Luis Granados, Jorge Ignacio González, Daniel Benítez, José Manríquez; Javier García, Oscar Hernández, Ángel Lezama; Darwin González, Matías Manzano y Gustavo Rojas. DT: Leo González.

 Trujillanos FC: Leandro Díaz; Carlos Castro, Galileo del Castillo, Edixon Cuevas, José Araujo; Gerardo Mendoza, Sergio Álvarez, Franklin González, Ángel Nieves; José Torrealba y Rubén Rojas. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

 Estadio: Olímpico, Caracas

Hora: 5:15 pm

Joel Gorozabel
Foto: DeportivoLaGuaira.com.ve
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos