Primera División

La Guaira y Mineros en una cruzada por el liderato y el octogonal

la_guaira_formacion_2015_1_prensalaguaira_877x452

Deportivo La Guaira sabía desde hace tiempo que no dependía de nadie para acabar el torneo Adecuación 2015 como líder de la clasificación. Sin embargo, el tiempo y los partidos se le fueron agotando y este jueves tendrá su último chance para depender de sí mismo, cuando reciba a Mineros de Guayana en el estadio Olímpico.

La victoria le dará el liderato en solitario a los costeños, mientras que el empate lo mantendrá en el segundo lugar, pero empatado con el líder Zamora FC.

El elenco naranja viene con racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota, donde ganó un total de cuatro compromisos en esa seguidilla.

Vicente Suanno, volante de La Guaira, aseguró que el equipo está motivado e ilusionado para encarar esta fecha pendiente del torneo: “Tenemos la ilusión de volver al primer puesto. Jugaremos con la inspiración necesaria para ganar un partido. Afrontamos el partido motivados y muy ilusionados de afrontar el partido”.

“Los rivales siempre tienen necesidades, pero uno tiene que pensar en las virtudes propias. A nosotros nos motiva seguir peleando arriba, jugar el  octogonal y eso es lo que estamos pensando”, cerró el volante.

El técnico Leonardo González no podrá contar con los servicios de Arquímedes Figuera, convocado a la selección nacional, ni con el uruguayo Jorge Ignacio González, expulsado en la última presentación contra Metropolitanos FC.

Por su parte, Mineros arriba a la capital de la república en busca de un triunfo que lo meta en puestos de acceso al octogonal final. Con una victoria no dependerá de nadie para aspirar a la clasificación a postemporada.

La llegada de José de Jesús “Chuy” Vera al equipo guayanés le inyectó ánimo. El estratega mentalizó al grupo negriazul para batallar, como lo ha demostrado en las últimas jornadas.

Mineros no podrá contar con varios de sus elementos, quienes se encuentran concentrados con la Vinotinto: Francisco Carabalí, John Chancellor, Rafael Acosta y Richard Blanco.

 

Alineaciones probables

La Guaira: Luis Rojas; Sandro Notaroberto, Daniel Benítez, Luis Morgillo, Oscar González; Darwin González, Vicente Suanno, Oscar Hernández, Edgar Pérez Greco; Ángel Osorio, Freddys Arrieta. DT: Leonardo González.

Mineros: Tito Rojas; Ángel Lezama, Anthonys Matos, Julio Machado, Luis Vallenilla; Arnold López, Edson Castillo, Alberto Cabello, Ángelo Peña, Luis González; James Fernando Cabezas. DT: José de Jesús Vera.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 6:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos