FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira y El Lara por mejores puestos

DSC_0005 (2)

La escuadra del Deportivo Lara se enfrentará al Deportivo La Guaira este domingo en el estadio Brigido Irirte del sector El Paraiso de Caracas. En encuentro pertenece a la jornada decimoquinta del torneo Apertura del fútbol profesional venezolano y se dará inicio a las  4:00 de la tarde.

El duelo de mucha importancia debido a que si ganaran los crepusculares lo metería entre los ocho primeros de la tabla, por el contrario, lo pondría en zona peligrosa. Por su parte, una victoria para los litoralenses  representaría colocarlos en un peldaño un poco mas cómodo.

Para el equipo de José de Jesús Vera, ganar los tres puntos ya no es una opción o una posibilidad, sino una tarea de obligación absoluta, “hay que empezar a ganar para darle confianza a la plantilla” había señalado con anterioridad el nuevo AT Juan Carlos Babío, además de alejarse de los puestos de descenso.

Mauricio Parra afirmó que: “Obviamente hay más posibilidades, hay más herramientas que puede utilizar el profe en cancha y lo que queda es poder aportar nuestro granito de arena que es lo que se quiere primeramente, queremos salir de este lugar donde estamos que es bastante doloroso.” Comentó el ex Deportivo Táchira.

Para el mundialista Sub 20 en Egipto 2009, cree que el conjunto de Vargas vive un momento similar al que está pasando el Depor, con 11 puntos en los puestos de abajo y el rojinegro cerca con 14. “La Guaira posee un equipo con buenos jugadores que hoy en día no están pasando por un buen momento en lo colectivo al igual que nosotros, no han podido conseguir los resultados y será complicado, tienen jugadores de jerarquía pero pensamos solamente plantear lo que hemos trabajado en la semana.”

El Deportivo La Guaira no se encuentra en su mejor momento, se encuentra de penúltimo lugar con apenas 11 puntos, de sus últimos encuentros han podido lograr algunos puntos, producto de algunos empates, sin embargo existe un peligro latente de descenso.

Para Renny Vega, la disposición del equipo ha cambiado “la concentración, el trabajo que venimos haciendo con Tino (Adrián Gallará) y el profesor (Carlos) Ravell y a los compañeros con una disposición que ha cambiado bastante. Queremos llegar a eso en este partido contra Lara, el cual seguramente va a ser también un partido difícil”.

El guardavalla no se fía del Deportivo Lara, próximo rival, equipo que no pasa por un gran momento. “Creo que concentración porque ellos tienen jugadores de mucha experiencia. Tienen una persona a la que respeto y admiro mucho como es (José Manuel) Rey que es un jugador con el que hay que estar muy pendiente. (Son jugadores) que en estos partidos son claves porque son de experiencia y saben manejar este tipo de partidos”, señaló.

Jornada 15 – Deportivo La Guaira vs. Deportivo Lara
Estadio: Nacional Brigido Iriarte
Ciudad: Caracas, Dto. Capital
Terna arbitralPrincipal: Juan Soto, Primer asistente: Ceus Bernal y Segundo asistente: Josué Méndez (Dto. Capital).

Alineación probable:

Deportivo La Guaira: Renny Vega, Johnny Mirabal, Luiyi Erazo, Luis Morgillo, Daniel Benítez, Mijaíl Avilés, Carlos Suárez, Charlis Ortiz, Adalberto Peñaranda, Daniel Reis y Wilson Mena. DT: Adrián Gallará.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Joel Cáceres, Jhon Chancellor, Luís Colmenarez; Miguel Mea Vitali (C), Vicente Suanno, Junior Moreno, Elvis Zambrano (J); Aquiles Ocanto y Albert Moreno. DT: Jesús “Chuy” Vera.

Tomado de prensa del Deportivo Lara y Deportivo La Guaira
Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos