Primera División

La Guaira y Deportivo Lara dirimirán al campeón

lara_la_guaira_octogonal_2018_1_prensalaguaira_1349x594

El torneo Clausura llegará a su fin este domingo en el estadio Olímpico capitalino. Deportivo La Guaira y Deportivo Lara definirán al vencedor y clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La ida se jugó hace una semana en Barquisimeto y terminó 0-0. La fecha original fue modificada del miércoles al domingo, lo que a su vez llevó a dos modificaciones en las de la Final nacional, que disputará el ganador contra Zamora FC.

El cuadro naranja será campeón si gana el partido, mientras que a la visita le sirve el triunfo y el empate con goles. Si se repite la igualdad sin goles, el monarca se definirá en penales.

La Guaira tendrá de regreso a Arles Flores, Francisco La Mantia y Miguel Navarro, ausentes en la ida, en los dos primeros casos por suspensión y el tercero por lesión.

“Ellos son un equipo complicado, que se asocia mucho y por eso es que tenemos que estar ordenados, para contrarrestarlos; porque tenemos que buscar el gol, que es lo más importante“, comentó el larense Daniel Carrillo.

El encuentro se disputará a las 4 de la tarde, con arbitraje de Jesús Valenzuela, del estado Portuguesa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos