Fútbol

La Guaira volvió a triunfar en amistoso

DLG

El Deportivo La Guaira sigue sumando minutos de juego y este viernes por la tarde disputó su segundo amistoso de la pretemporada, donde los litoralenses golearon 5-0 a la Academia Emeritense, gracias a los goles de Ángel Osorio, Luis Martell por partida doble, Fredys Arrieta y Matías Manzano.

El encuentro se disputó en tres tiempos de 30 minutos, siendo los litoralenses los dominadores absolutos del encuentro. En el primer bloque y tras unos primeros minutos de estudio, La Guaira comenzaría a generar peligro con diversos remates de media distancia.

Ángel Osorio tendría en sus botines la oportunidad de abrir el marcador con un disparo frontal que era detenido por el guardameta local, quien minutos más tardes también le negaría el gol al atacante Charlis Ortiz.

Para el segundo bloque, los pupilos de Leo González fueron más contundentes de cara al arco. A pocos minutos de reanudarse el compromiso, Ángel Osorio abriría el marcador con un disparo cruzado.

Tras el gol, La Guaira no se conforma e iba por más. Un desborde por izquierda de Ángel Osorio iba a culminar con un centro al área, donde Luis Martell anotaba el segundo tanto del encuentro.  El mismo Martell sería el encargado de concretar el tercero en la pizarra, tras enviar un disparo frontal.

En el tercer y último bloque, La Guaira mostraría su mejor versión con muchos desbordes por los costados, además de tomar el control de la esférica. En este período, La Guaira ampliaría su ventaja gracias a Fredys Arrieta y al argentino Matías Manzano, quien aprovecharía un error del guardameta local para concretar el quinto y definitivo gol del partido.

La Guaira ya suma dos encuentros amistosos, en los que ha podido mostrar un buen nivel de forma. Ahora los litoralenses deberán prepararse para su próximo encuentro, donde se estarán midiendo a Estudiantes de Mérida este día domingo.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos