Primera División

La Guaira venció a Petare y el duelo del centro terminó en empate

aragua_carabobo_2016_prensaaragua_877x452

Este sábado se disputaron dos encuentros de la jornada 12 del torneo Apertura, Deportivo La Guaira superó 3-1 a Petare FC y el enfrentamiento entre Aragua FC y Carabobo FC culminó 2-2.

En el duelo disputado en el estadio Olímpico capitalino, el cuadro naranja ofició de local y se puso adelante en el marcador por intermedio de Irwin Antón en el minuto 9. Diez minutos después Vicente Suanno fue expulsado.

Argenis Gómez amplió la cuenta con un remate de media distancia en el minuto 62. Ángel Osorio consiguió el tercero en el 77, mientras que Jhonny Sosa descontó en el cierre del cotejo.

En la tarde, el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay albergó una nueva edición del clásico de la autopista, en el que la visita tomó la ventaja inicial con un cabezazo de Aquiles Ocanto en el minuto 18.

En el minuto 28, el colombiano Jarol Herrera igualó pero Ocanto anotó por segunda vez en el 42. Ramón Sánchez logró la igualdad definitiva en el 67.

El domingo continuará la jornada con cinco compromisos. El enfrentamiento entre Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida se efectuará el 13 de abril.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos