Copa VenezuelaFútbolNoticias

La Guaira se fajó y obtuvo primera victoria

DVO LA GUAIRA_PRENSA

Con goles de Charlis Ortiz y Argenis González, Deportivo La Guaira derrotó 2-0 a Metropolitanos FC y repuntó en Copa Venezuela en triunfo que permitió la clasificación de ronda.

Charlis Ortiz habló de su gol, el primero que anota en lo que va de temporada: “Uno vive del gol, y gracias a Dios se consiguió para poder sumar y pasar de llave que era lo que queríamos. Fue una pelota de córner cobrada por Daniel (Reis), la logré cabecear y la convertimos en gol”.

El atacante festejó su creciente estado de forma: “Me estoy sintiendo de la mejor manera, estoy recuperando mi nivel y gracias a Dios así ha sido hasta ahora. Ahora a seguir trabajando con esfuerzo y sacrificio en lo que creemos para poder seguir sacando resultados positivos, que es lo que queremos”.

Argenis González, autor del segundo gol de la tarde, analizó su gol: “Una sociedad con Charlis (Ortiz) y después con Daniel Reis, quien me pudo devolver la pared, y me quedó bien para el arco. Me acordé de todos mis compañeros ya que soy un muchacho joven que está para aprender y la dedicatoria es para la gente que siempre me apoya, para mis compañeros, para mi mamá y para todos”.

El mediocampista resaltó la capacidad de  su equipo para levantar ante la adversidad: “Sabíamos de un rival que se iba a meter atrás, un rival bueno que tenía jugadores que han estado en primera división, y nosotros sabíamos que con calma iba a llegar el gol, primero el del empate y luego el de ganar, pero por allí nos expulsaron a un jugador y el grupo tuvo la madurez para afrontar el partido de buena manera”.

Esta victoria, que significó la primera victoria en la historia de la institución litoralense, garantizó el pase de llave en la competencia. En un intento de seguir por la buena senda, Deportivo La Guaira jugará contra Llaneros de Guanare el próximo fin de semana por el Torneo Apertura en el Estadio Brígido Iriarte.

Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos