Primera División

La Guaira rescató un empate ante Aragua

la_guaira_aragua_2017_rojas_prensalaguaira_1349x594

Con un gol en el tiempo adicional del recuperado Gustavo Rojas, el Deportivo La Guaira igualó 1-1 ante el Aragua FC en el estadio Olímpico capitalino.

El cuadro local tuvo evidentes desajustes defensivos en la primera parte, de los que sacó provecho su rival. En el minuto 7, Edgar Bonilla capitalizó uno de estos deslices y abrió el marcador. En el 12, José Romo no pudo aumentar, luego de que Alan Liebeskind detuviese su cobro de penal.

Con el paso de los minutos, La Guaira mejoró en su accionar y el encuentro se emparejó. Por ello, la segunda parte fue menos movida que la primera. La insistencia naranja por el empate fue recompensada en el minuto 90+7, con un tiro libre ejecutado por Rojas, de regreso tras seis meses fuera de las canchas.

1- La Guaira: Alan Liebeskind; Manuel Granados (Keiver Zúñiga, 82′), Edwin Peraza, Luis Morgillo (Luis Martell, 46′), Diego Meleán; David Centeno, Yohan Cumana, Rommell Ibarra; Zamir Valoyes, Manuel Arteaga, Juan Carlos Azócar (Gustavo Rojas, 69′). DT: Pedro Depablos.

1- Aragua: Yhonatann Yustiz; Ynmer González, Manuel Trías, Carlos Salazar, Alberto Cabello; Jarol Herrera (César Urpín, 74′), Alexander González Moreno, Arnold López (Leswis Landaeta, 83′), Edanyilber Navas; José Romo (Framber Villegas, 73′), Edgar Bonilla. DT: Antonio Franco.

Goles: La Guaira: Gustavo Rojas (90+7′) – Aragua: Edgar Bonilla (7′).

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo).

Amonestados: La Guaira: Arteaga, Cumana – Aragua: Bonilla, Yustiz.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos