Primera División

La Guaira recibe a Ureña que busca salir de zona de descenso

deportivo_la_guaira_atletico_venezuela_torneo_apertura_2016_877x452

Luego de una remontada el pasado fin de semana, Deportivo La Guaira quiere extender su buen momento y mantener la racha, ante un Ureña SC que tiene un mes sin conocer la victoria. Importante partido, con necesidades distintas, el que se vivirá este jueves en el Estadio Olímpico de la UCV, válido por la jornada 10 del Torneo Apertura 2016.

Dos victorias consecutivas arrastran los costeños, y la última será para el recuerdo, lo que puso los ánimos por los altos de los dirigidos por Leonardo González.

De darse otros resultados, Deportivo La Guaira podría llegar al tercer lugar de la clasificación, siempre y cuando le gane al equipo andino.

Gustavo Rojas, jugador del cuadro litoralense, llama a la concentración de su equipo, y aunque celebra el último resultado, es cauteloso con el siguiente rival.

“Tienen (Ureña) jugadores interesantes y por ahí lo hemos podido ver en partidos anteriores. Contra Aragua FC perdieron por dos penales y seguro van a tratar de hacer un buen partido, tratando de quitarnos puntos. Tenemos que estar bien parados y muy concentrados”, explicó el autor de uno de los goles ante Atlético Venezuela.

La Guaira llega al partido sin jugadores sancionados, pero sí con algunos lesionados, entre ellos Vicente Suanno, quien sigue al margen de los partidos.

Por su parte, Ureña SC terminar su mala racha, luego de haber tenido un inicio de campeonato prometedor. Ahora mismo los de la frontera están a sólo un punto de la zona de descenso.

El equipo dirigido por Ronaldi Contreras viene de caer el pasado fin de semana como local, ante el Aragua FC (0-2).

Ureña podrá contar con todos sus jugadores para este jueves en el Olímpico. Contreras sigue trabajando en conseguir ese once competitivo que le brinde buenos frutos en el campeonato, donde ya han visto acción los experimentados Leonel Vielma y Javier Villafraz.

Será el segundo partido en la historia entre ambos equipos. El primero fue en el Torneo Adecuación 2015, donde La Guaira goleó cinco goles por uno.

Probables Alineaciones: 

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; Víctor Rivero, Daniel Benítez, Anthonys Matos, José Luis Granados; Oscar Hernández, Arquímedes Figuera, José Manríquez, Gustavo Rojas; Ángel Osorio e Irwin Antón. DT: Leonardo González.

Ureña SC: Cristian Flores; Leonel Velandia, Leonel Vielma, Jeferson Moreno, José Urbina; Engelberth Briceño, Darwin Veliz, Mauricio Parra, Jilson Ortiz; Juan Carlos Ortiz y Víctor Rentaría. DT: Ronaldi Contreras.

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta)

Estadio: Olímpico, Caracas

Hora: 3:00 pm

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos