Fútbol

La Guaira quiere recuperar la alegría ante Portuguesa

sudamericana_2015_la_guaira_universidad_catolica_celebracion_1_prensalaguaira_877x452

Deportivo La Guaira busca recuperar la alegría este lunes, cuando reciba a Portuguesa FC en el Estadio Olímpico de la UCV. El partido será válido por la jornada 11 del Torneo Adecuación 2015, y empezará a las 5:00 pm.

El cuadro costeño vuelve dolido al campeonato local, luego de ser eliminado –goleada incluida- de la Copa Sudamericana 2015. Pero recuperar las ganas y la emoción está a un triunfo de distancia, y es que, si derrota a su rival de turno podría colocarse como líder del Adecuación, en el peor de los casos, mantener de cerca la estela de los primeros lugares.

La Guaira no fue sino hasta el sábado que pudo volver a entrenar, debido a un fuerte retraso en su itinerario de regreso de Paraguay, donde disputó el mencionado torneo internacional. El aplazamiento de su vuelta postergó su partido de Copa Venezuela del día jueves, al igual que el de la presente jornada, el cual debía disputarse el día sábado.

Se espera que el Director Técnico Leo González realice diversas modificaciones, para prolongar un poco más el descanso de los que viajaron a Paraguay, y pensando además en el equipo que jugará el miércoles por Copa Venezuela, ante Caracas FC.

La Guaira intentará mantener su invicto en el torneo. El último partido que disputó fue el pasado fin de semana ante Zulia FC, donde empató 1-1.

Por su parte, Portuguesa FC intentará volver a ganar, algo que no hace desde hace casi un mes (23 de agosto), puntos que le servirán para alejarse más de la zona roja de la tabla de posiciones.

El rojinegro está consciente de que salir con puntos de la capital será una tarea complicada, aunque sus ilusiones son grandes y buscarán hacer prevalecer su juego.

“Sabemos lo complicado que va a ser La Guaira, tiene jugadores de calidad pero nosotros iremos a hacer nuestro fútbol y vamos con la idea de traernos los tres puntos para Acarigua”, indicó el defensa de Portuguesa Adolfo Perozo, quien está claro que la clave del partido será la concentración para manejar el compromiso.

“Nos toca un rival grande, no debemos confiarnos y mucho menos equivocarnos, tenemos que estar 100% concentrados, sabemos que hay que aprovechar las jugadas que hagamos. Por no concretar y desconcentrarnos caímos con Caracas y Zamora,  pero ahora nos toca La Guaira y daremos todo para traernos los tres puntos”, afirmó Perozo.

Para este partido, el técnico Lenín Bastidas no podrá contar con Heber García, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

Probables Alineaciones:

Deportivo La Guaira: Daniel Valdés; César Urpín, Santiago Fosgt, René Flores, Kelvin Lugo; Yeferson Velasco, Diego Guerrero, Eduardo Días, Leonel Ríos; Jairo Otero y Anthony Uribe. DT: José Hernández.

Portuguesa FC: David González; Joel Cáceres, Jhon Ariza, Adolfo Perozo, Daniel Linárez; Bernaldo Manzano, Keiner Pérez, Edgar Carrillo, Jhon Marchán; Yorwin Lobo y Carlos Alfaro. DT: Lenín Bastidas.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)
Estadio: Olímpico, Caracas
Hora: 5:00 pm

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos