Primera División

La Guaira no llegó a tiempo al partido de Copa por fallas del avión

LG-CCS

El compromiso entre el Deportivo La Guaira y el Caracas, correspondiente a los cuartos de final de Copa Venezuela será reprogramado por los problemas de traslado que ha sufrido la plantilla naranja.

El equipo litoralense tenía previsto volar este pasado miércoles a Argentina, donde además pasaría la noche, para luego el jueves a primera hora tomar el vuelo con destino a Venezuela.

Al mediodía del miércoles, La Guaira ya se encontraba en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque. Los litoralenses tenían programado salir a territorio argentino a las 4:20 pm (hora de Paraguay).

Luego de unos minutos la aerolínea informó que el avión presentaba unos problemas técnicos. Tras una hora y media de espera en la aeronave, el capitán informó que no podrían volar debido a las averías presentadas.

Esta situación obligó a la escuadra naranja a desembarcar el avión y esperar una respuesta de la aerolínea argentina, que terminó cancelando el vuelo. A raíz de este incidente, los naranjas perdieron su conexión con Venezuela.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos