Primera División

La Guaira intentará recuperarse contra el puntero Zamora

la_guaira_grupo_2017_prensalaguaira_1349x594

En uno de los duelos que abrirá la décima jornada del torneo Apertura, Deportivo La Guaira buscará terminar con la racha negativa ante el Zamora FC, líder del certamen.

El elenco naranja acumula tres derrotas consecutivas y sin marcar goles, lo que le hizo salir de los puestos que dan acceso al octogonal final, zona a la que puede regresar en caso de quedarse con los tres puntos. Para el duelo en el estadio Olímpico, La Guaira no contará con Gustavo Rojas, quien se perderá el resto del torneo por lesión.

“Hemos recuperado el estado anímico después de toda esta mala racha que hemos tenido. El equipo ha sido bastante maduro y consciente, sabemos que no podemos bajar los brazos”, aseguró Franklin Lucena.

Zamora se presentará en la capital como el mejor de la tabla, pero en procura de disputar su décimo tercer partido del campeonato. En lo que resta del mes de abril, el conjunto llanero enfrentará los compromisos de la Copa Libertadores, por lo que adelantó varios encuentros.

“Es una obligación mantenernos entre los ocho primeros, además un triunfo nos permite dar un paso más para asegurar estar en el octogonal”, reconoció el asistente técnico zamorano Martín Carrillo.

El encuentro se disputará a las 5 de la tarde, con arbitraje de Francisco López del estado Nueva Esparta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos