Primera División

La Guaira intentará mantener el ritmo partido tras partido

manuel_arteaga_la_guaira_2018_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira se transformó este domingo en el nuevo inquilino de lo más alto de la clasificación del torneo Apertura, en el umbral de una segunda parte del semestre que se antoja tan pareja como la primera.

“Debemos seguir partido tras partido. El torneo es largo, son ocho los que entran y para nosotros es importante estar ahí”, comentó Manuel Arteaga, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

El delantero aportó el gol de la diferencia ante Atlético Venezuela, cuarta victoria en los últimos cinco partidos para el elenco varguense, que completó de esa manera su escalada hasta la punta del campeonato.

“Fue bastante complicado, la cancha era pequeña, el juego estuvo trabado, luchado. Logramos conseguir tres puntos importantes”, resumió el atacante en relación al encuentro disputado en Maracay.

La Guaira tendrá dos encuentros reprogramados la próxima semana ante Deportivo Táchira y Monagas SC, con la oportunidad de afianzarse en la zona alta: “Es positivo tener esta semana larga antes de entrar en esa seguidilla de partidos bastante complicada. Intentaremos sacarle provecho para llegar preparados de la mejor manera en lo mental y físico”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos