Copa LibertadoresFútbol

La Guaira encarará el estreno copero sin Figuera y “Maestrico” González

arquimedes_figuera_la_guaira_2019_prensalaguaira_1349x594

Dos de las principales piezas del Deportivo La Guaira se perderán el encuentro de este miércoles ante el Real Garcilaso peruano. Arquímedes Figuera y César González sufren lesiones.

En una nota oficial, el conjunto naranja confirmó la lista de concentrados para el compromiso de la primera fase de la Copa Libertadores y ambos mediocampistas fueron descartados.

Figuera, quien regresó al equipo varguense tras su paso por el Universitario limeño, presenta un esguince grado 1 del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

El “Maestrico” presenta la misma lesión pero de grado 2.

Loading...

Por otro lado, los otros fichajes del equipo litoralense estarán disponibles: los colombiano Luis Hurtado y Luis Carlos Cabezas, el argentino Mario Santilli, Jean Fuentes y Guillermo Marín.

El cotejo copero, primera de La Guaira en su historia en el certamen, se disputará en el estadio Olímpico capitalino a las 7 y 30 de la noche.

La convocatoria de Daniel Farías es la siguiente: Mario Santilli, Luis Hurtado, Carlos González, José Velásquez, Diego Luna, Edwin Peraza, Francisco La Mantia, Jean Fuentes, Yohan Cumana, Sandro Notaroberto, Arles Flores, Vicente Suanno, Kendrys Silva, Juan Carlos Azócar, Guillermo Marín, Juan Camilo Pérez, Jesús Lugo, José Balza, Luis Carlos Cabezas, César Salazar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos