Primera División

La Guaira empezó la preparación para la nueva temporada

vicente_suanno_la_guaira_2017_1_prensalaguaira_1349x594

Desde el lunes, Deportivo La Guaira comenzó la pretemporada en las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis capitalino.

“Después de 25 días de descanso activo, con un plan de trabajo preestablecido, recibimos en buena forma al plantel, con una muy buena disposición”, destacó el técnico Pedro Depablos, en declaraciones difundidas por el cuadro naranja.

La primera fase de la pretemporada incluirá sesiones a doble turno hasta el 22 de diciembre.

“Esta primera fase será de readaptación, incluyendo los aspectos específicos de las posiciones, del concepto y del método de juego, pero basándonos mucho en lo que es la resistencia”, destacó el estratega.

La segunda etapa empezará el 26: “Estaremos concentrados y colocaremos más énfasis en el tema anaeróbico, tratando de evolucionar en la progresión del entrenamiento”.

El 4 de enero se pondrá en marcha la fase final de la preparación, que incluirá un paso de dos semanas por Mérida. El once varguense evaluará disputar amistosos en Barinas y San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos