FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira buscará en el nido de Tucanes 3 puntos

Carlos Suarez

Deportivo La Guaira no se fía de su rival de turno, Tucanes de Amazonas. El litoralense se verá las caras con el gigante de Puerto Ayacucho, y por ello, desea sumar de a tres en un compromiso de vital importancia para sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla. El encuentro se realizará en el estadio Antonio José de Sucre en la capital de estado Amazonas a las 3:00 PM.

En el último partido, Deportivo La Guaira disputó un gran compromiso ante Atlético Venezuela, en partido que finalizó sin goles tras fallar en varias oportunidades frente a la portería rival. La consigna en Puerto Ayacucho es ser contundentes para poder sumar.

“A nivel de juego siempre ha estado bien. Lo que nos ha faltado es meterla, la fortuna no ha estado con nosotros: los partidos no son de merecer sino de hacer. Nos toca enfrentar a un rival contra el que vamos de la mejor manera, apostando a que los delanteros la metan y nosotros a hacer lo nuestro”, indicó Mijaíl Avilés, pensando en el rival.

“Viene haciendo un buen torneo, con buenas incorporaciones y que se hace muy fuerte de local. Pero este fútbol es así, el que va de primero complica al que va de último. Esto es irrelevante, el equipo va a hacer lo que hay que hacer y sabemos que con orden y sacrificio podemos sacar los tres puntos de allá”, señala el volante de manera optimista.

Tucanes de Amazonas viene pasando por un gran momento. Y es que tras vencer 1-2 al Aragua FC en el último partido, se coló en el octavo puesto de la tabla, lo que significa todo un acontecimiento para un equipo que al principio de temporada se pensaba que pelearía por la permanencia.

Para este partido, Antonio Boada, Anthony Graterol, Franklin Lucena y Diego Guerrero estarán ausentes, los tres primeros por sanción y el último por estar en pleno proceso de recuperación de una lesión. Por su parte, el choque dominical tendrá como novedad la presencia del defensor Francisco Chávez y del juvenil Andrés González, quienes retornan a la convocatoria del cuadro violeta.

Sin embargo, no hay complejos. En el Deportivo La Guaira solo se piensa en ganar y para ello se ha trabajado a lo largo de la semana. En el litoralense hay sensaciones de triunfo, buscando repetir el accionar del último partido pero intentando meter el balón en la red.

Alineación probable:

Tucanes de Amazonas:  Luiyis Palomino, Javier Bolívar, Pedro Duval, Franck Obambou, Marlon Bastardo, Raúl Vallona, Adjin Livingstone, Argenis Gómez, Jhefrey Araca, Jesús González, Juan García. DT: Horacio Matuszyczk.

Deportivo La Guaira: Renny Vega, Antonio Boada, Luiryi Erazo, Daniel Benitez, Carlos Suarez, Franklin Lucena, Oscar Hernández, Adalberto Peñaranda, Daniel Reis, Charlis Ortiz, Juan García. DT: Adrián Gallará.

Tomado de Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos