FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira busca un milagro en el Brígido

MINEROS IGUALÓ EN LA CAPITAL CON DEPORTIVO LA GUAIRA - FOTO CORTESÍA ELYXANDRO CEGARRA

Este domingo el estadio Brigido Iriarte albergará el encuentro entre Deportivo La Guaira contra el Atlético Venezuela. El desafío será a las 3:30 PM bajo el arbitraje de Mayker Gómez como parte de la jornada 13 del fútbol venezolano profesional.

Los buenos resultados no han estado a favor del Deportivo La Guaira, quienes se encuentran de penúltimo lugar con apenas 7 puntos; de 1 juego ganado, 4 empates y siete derrotas. Otra situación, totalmente contraria es la del Atético Venezuela, con poco tiempo en primera división han logrado, no solo mantenerse, sino que luchan por puestos de punta en el torneo local. Los Nacionales están de cuartos con 23 puntos en su haber.

Su portero, Javier Toyo apuntó que “es importante quedarnos con los seis puntos, jugamos de local, en nuestra casa, a pesar de en el papel jugamos de visitantes este domingo, luego pensar en el viaje ante Mineros. Los cinco partidos que quedan serán muy duros”.

Agregó que “No nos estamos fijando solamente en superar la actuación del Clausura pasado, sino más bien por luchar en alcanzar más cosas, por mantenernos en los primeros lugares”.

Por otro lado, al Deportivo La Guaira llega uno de sus jugadores importantes, Néstor Canelón, que viene de recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado por un tiempo. Según este delantero “Atlético Venezuela es uno de los equipos que está peleando arriba en la tabla, y es un partido de motivación, sobre todo para mi que soy un jugador joven. Pero hay que afrontarlo como un partido cualquiera, todos los equipos son buenos, y lo que hay es que tener confianza y no bajar la cabeza”, enfatizó.

“En lo particular, todo el mundo sabe la velocidad que me caracteriza, las ganas que tengo de jugar y que tengo mucha entrega en la cancha. Soy uno de los pocos jugadores que tiene capacidad de atacar y defender”, concluyó el atacante venezolano.

Alineaciones Probables

Deportivo La Guiara: Renny Vega, Anthony Graterol, Antonio Boada, Daniel Benítez, Johnny Mirabal, Carlos Suárez, Diego Guerrero, Diego García, Adalberto Peñaranda, Néstor Canelón, Wilson Mena. DT: Adrián Gallará

Atlético Venezuela: Javier Toyo,Giovanny Romero, Diego Menghi, Javier González, David McInstosh, Rubén Arocha, Diego Valdés, Jhonny González, Héctor González, Héctor Pérez, Anthony Uribe. DT: José Hernández

Árbitro: Mayker Gómez
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas
Hora: 3:30

Lavinotinto.com
Foto: Prensa ACCD Mineros

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos