Primera División

La Guaira busca el triunfo ante Zamora que quiere escaparse

arles_flores_la_guaira_2016_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira intentará dar un paso firme de cara al octogonal final del torneo Clausura, cuando reciba en Barquisimeto al Zamora FC, que quiere marcar distancia como puntero del campeonato.

Eduardo Saragó busca un golpe de autoridad en su naciente ciclo, donde ya tuvo un fracaso reciente luego de ser eliminado de Copa Venezuela.

La Guaira viene de dos empates de manera consecutiva, por lo que quiere de una buena vez meterse en la senda de la victoria. En su última presentación pacto ante Zulia FC.

El volante naranja Arles Flores pidió alerta para enfrentar al cuadro de Barinas: “Venimos de disputar un gran partido en Zulia y eso suma en nosotros. Ahora enfrentaremos a un duro rival, el cual tenemos que estar muy atentos en todas las líneas”.

Por su parte, el líder Zamora también tiene el deseo de ganar, pues su escolta Carabobo FC lo alcanzó en puntos, 16.

El blanquinegro sigue invicto y llega sin jugadores sancionados, al igual que su contrincante. Los dirigidos por Francesco Stifano vienen de golear el pasado fin de semana al Aragua FC.

Yordan Osorio indicó que el partido será difícil, por la necesidad del rival: “La Guaira viene con necesidad de puntos, pero nosotros queremos mantenernos en lo más alto de la clasificación y eso lo hemos demostrado en cada uno de los juegos que hemos tenido”.

“Hemos sido contundentes y una de nuestras claves ha sido siempre contrarrestar las fortalezas del rival y sacarle el máximo provecho a las de nosotros”, agregó el zaguero.

 

Alineaciones probables

La Guaira: Felipe Núñez, Diego Meleán, Franklin Lucena, Luis Morgillo, José Luis Granados, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Javier García, Ángel Gamboa, Zamir Valoyes, Freddys Arrieta. DT: Eduardo Saragó.

Zamora: Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Oscar Hernández, Luis Vargas, Ronaldo Lucena, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke, Richard Blanco. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida).

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Hora: 4:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos