FútbolNoticiasPrimera División

LA GNB tomó Tracto América

w8

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) reseñó que la Guardia Nacional Bolivariana allanó a la empresa dedicada a la importación y distribución de maquinarias, equipos y repuestos agrícolas, Tracto America, que es uno de los sponsor del campeón del Torneo Apertura, CD Lara.

El jefe del Comando Regional Número 4 (Core 4) del componente castrense, Jorge González Arreaza, añadió que el procedimiento se realizó en la Zona Industrial III de Barquisimeto, estado Lara, por órdenes del Ministerio Público por presuntamente estar involucrada en “delitos previstos en la Ley contra los Ilícitos Cambiarios, en contrabando y delincuencia organizada”.

Enfatizó que “no se trata de una expropiación sino de un procedimiento por presunta violación de la Ley de Ilícitos Cambiarios” y otras normativas legales. Tambien explicó que la intervención de la GNB se produjo para proteger los bienes hasta que concluyan las investigaciones.

La actuación de los efectivos de seguridad en esta empresa se inició el pasado miércoles con la presencia de dos fiscales nacionales y cinco de estado Lara.

LaVinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos