FVF

La FVF tendrá sus asambleas ordinaria y extraordinaria este viernes

fvf_asamblea_2016_prensafvf_1349x594

La FVF anunció a través de un comunicado oficial los detalles de las asambleas general ordinaria y extraordinaria, que se reunirán este viernes en San Felipe.

En horas de la mañana se hará la primera sesión. En ella se presentará la memoria y cuenta, los estados financieros, el informe del consejo contralor, el informe de la comisión de cumplimiento y auditoría, el presupuesto de 2019 y el informe de la comisión electoral.

En la tarde se reunirán los delegados nuevamente para la presentación de los informes en relación a los centros de alto rendimiento ubicados en los estados Nueva Esparta y Yaracuy, junto al denominado Plan Estratégico de la FVF para el período 2019-2022.

Los convocados a las asambleas son “los delegados de las asociaciones de fútbol reconocidas y vigentes, delegados de las entidades profesionales reconocidas, delegados de los atletas, delegados de los árbitros, delegados de los entrenadores, delegados de los deportistas profesionales, delegados de las féminas y delegados de los colectivos afiliados y reconocidos”.

Se esperan alrededor de 100 votantes, remarcó el comunicado.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos