Primera División

La FVF definió fechas y sedes

La Comisión de Torneos Nacionales de la FVF dio a conocer las fechas y sedes, tanto de las dos finales entre el Deportivo Táchira y el Zamora F.C., como los encuentros de la liguilla Pre-Sudamericana.

La primera final se jugará en casa del reciente Campeón de Torneo Clausura, específicamente en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” en la ciudad de Barinas, este domingo 22 de mayo a partir de la 4 de la tarde.

La revancha de la gran final se disputará en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, sede del Campeón del Apertura pasado el Deportivo Táchira, el domingo 29 de mayo en el mismo horario.

Liguilla Pre-Sudamericana

Los encuentros de la liguilla que entregados cupos a la Copa Nissan Sudamericana quedó establecido de la siguiente manera:

El domingo 22 de mayo se jugarán los cuatro encuentros de ida.

Llave A: Carabobo FC vs Real Esppor, en el estadio Misael Delgado de Valencia a las 4 de la tarde.

Llave B: Monagas SC vs Deportivo Petare, desde el estadio Monumental de Maturín a las 4 de la tarde.

Llave C: Mineros de Guayana vs Deportivo Anzoátegui, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 5 de la tarde.

Llave D: Yaracuyanos FC vs Aragua FC, en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe desde las 4 de la tarde.

Los encuentros de vuelta se disputarán el 25 de mayo con las sedes invertidas. Los cuatros ganadores de las llaves, jugarán una segunda fase, también con encuentros de ida y vuelta de la siguiente manera:

El equipo que salga victorioso de la Llave A se enfrentará al ganador de la Llave C, y el vencedor de la Llave B jugará ante el triunfador de la Llave D.

Los dos ganadores de la segunda fase serán los dos clasificados a la Copa Nissan Sudamericana del 2011, junto a Trujillanos F.C., quien ya se apoderó de un cupo en el evento internacional por ser el Campeón de la vigente Copa Venezuela.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos