FútbolNoticiasPrimera División

La ‘Furia’ recibe a un Mineros crecido

zamora

En medio de una semana histórica para el Zamora FC al estar por vez primera en el sorteo de la Copa Libertadores, el plantel está listo para disputar como local el encuentro de la jornada 14 del Apertura 2011 ante Mineros de Guayana, este domingo a las 6:00 pm en el estadio Agustín Tovar.

Aunque el DT Oscar Gil acusa serias bajas en su once regular, hay confianza en las piezas de recambio que entrarán ante los sureños. Nelson Semperena y Engelberth ‘Chispa’ Briceño estarán ausentes por acumulación de tarjetas, mientras que Luilly García, Engelbert Pérez y Luis Yánez están lesionados y tampoco serán de la partida. Quien regresa a la convocatoria es el central Gregory Lancken, tras pagar sus dos fechas de suspensión.

El jugador confesó estar “tranquilo y motivado por la posibilidad de salir de titular, después de la suspensión de dos fechas”. En cuanto al partido, resaltó la “posibilidad que tenemos de sumar tres puntos muy positivos para sumar la mayor cantidad posible para el torneo que viene”.

Sobre el rival, Lancken afirmó que “no van a venir a regalar nada. Pienso que  tienen una nómina larga para enfrentar los dos torneos, y conociendo ese plantel van a salir a buscar los tres puntos, así que nosotros debemos hacer respetar la casa”.

Los barineses, octavos en la tabla, desean hacer respetar su feudo ante un cuadro minerista que aún pelea por el torneo, y que a la vez tiene la mente puesta en la final de Copa Venezuela, que iniciará la próxima semana en Valera.

VOLVER A LA VICTORIA

Desde el 23 de octubre, cuando superó 1-0 al Anzoátegui como local, el ‘blanquinegro’ no ha saboreado el triunfo, por lo que aspira sumar tres valiosos puntos que le permita ascender en la clasificación.

“Nosotros vamos con la mentalidad de hacer un buen partido, de ganar, que ya nos hace falta y de darle una alegría al grupo y la fanaticada”, comentó el mediocampista Darío Figueroa.

El argentino-venezolano reconoce que habrán “algunas modificaciones debido a las lesiones y se les va a dar la posibilidad a otros muchachos” y que el partido será “difícil porque Mineros se ha armado para hacer grandes cosas y quieren seguir teniendo posibilidades en el campeonato”.

Aunque su prioridad pueda ser la Copa Venezuela, Figueroa cree que “según como se vaya dando el partido irán manejando esa situación”.

INCIDENCIAS

Torneo Apertura 2011. Jornada 14.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina” Barinas

Hora: 6:00pm

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa)

Asistentes: Antonio Mora y José Mora (Portuguesa)

Auxiliar: Luis Peña (Portuguesa)

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos