FútbolPrimera División

La ‘Furia Llanera’ ya tiene su web oficial

ZAMORA FC

Luego de algunos meses fuera del ciberespacio, el Zamora Fútbol Club regresa con su página oficial: www.zamorafc.com, espacio web en el que se puede encontrar toda la actualidad del equipo barinés, además del plantel, cuerpo técnico, calendario, historia, estadio, y demás aspectos básicos.

De igual manera aparecen espacios interactivos, multimedia, galería de fotos, enlace con las redes sociales del equipo y una zona específica para los aficionados, quienes podrán estar más cerca del conjunto barinés.

La página oficial de la ‘Furia Llanera’, realizada por la empresa Extassis Network bajo la supervisión del departamento de comunicaciones del club, también servirá a los medios de comunicación para mantener el contacto y encontrar información actualizada, además de los medios interactivos como el twitter (@zamorafutbolc) y Facebook (Zamora Fútbol Club).

Entretanto, el cuadro barinés sigue entrenando con normalidad, preparando el encuentro de la cuarta jornada del Clausura 2012, donde enfrentará al Zulia FC, sábado 28 a las 5.00 en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos