FútbolNoticiasPrimera División

La Furia Llanera visita al Portuguesa en amistoso

DSC_1443

El próximo domingo el Zamora FC continúa realizando sus amistosos de pretemporada y esta vez viaja a Acarigua para enfrentar al Portuguesa FC en partido pautado para las 3.30 pm en el estadio José Antonio Páez.

La primera presentación de los de Sanvicente ante otros rivales fue el pasado miércoles, cuando golearon por 7-1 al Atlético Socopó de la Segunda División, en partido celebrado en Barinas –bajo un fuerte aguacero- y en el que se disputaron cuatro tiempos de media hora cada uno, dándole oportunidad de tomar minutos a casi todo los jugadores que entrenan en el primer equipo.

Con el choque ante el ‘Penta’, se inicia una semana de intensa actividad para el ‘blanquinegro’, que entre martes y jueves enfrentará a Zulia FC, Llaneros y El Vigía, respectivamente, en la cuarta edición de la Copa Bicentenaria, torneo amistoso que se realiza anualmente en el estadio La Carolina.

Este año el cuadrangular desarrollará solo tres jornadas, resultando campeón el que mejor desempeño exhiba en el todos contra todos, debido a que el viernes 27 (fecha en la que se disputaría la final de Copa), se celebrará el amistoso internacional frente al Málaga CF de España.

SEMBRANDO PARA RECOGER

Esta etapa de pretemporada, dirigida hacia lo futbolístico también es intensa, según comenta el capitán zamorano, Moisés Galezo. “Nos enfocamos mucho en la parte física y ahora estamos fortaleciendo lo táctico, lo futbolístico, para estar 100 por ciento para el inicio del campeonato y que podamos empezar con el pie derecho”.

Para el central, “se está trabajando de la mejor. El profe Chita es un entrenador que nos exige mucho y eso se tiene que ver reflejado en la cancha”. Galezo aspira ganarse “un puesto en la titular, cumplir con el trabajo encomendado por el cuerpo técnico, que es mantener el orden en defensa y mucha presión. Hay que hacer las cosas de la mejor manera para así ganarme la confianza del profe”.

Prensa Zamora Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos