FútbolNoticiasPrimera División

La Furia Llanera sigue en franco ascenso

Aragua-ZA 4

Cumplir durante el partido el trabajo aplicado en la semana fue la clave para que el Zamora FC conquistara la destacada victoria a domicilio 0-3 sobre el Aragua FC, que además los acerca a los primeros puestos de la clasificación.

La ‘Furia’ aprovechó nuevamente la pelota parada para sacar ventaja y luego, a pesar de verse apretada por momentos, aprovechó la necesidad del Aragua para hacer un juego más colectivo y llegar con claridad al arco contrario.

“El objetivo era sumar. Imponer un pressing, aprovechar las fallas del rival y lo logramos, gracias a Dios, sacando un buen triunfo afuera”, afirmó uno de los goleadores de la jornada, Inmer González “Aragua por momentos nos aguantó, nos puso presión arriba, pero aprovechamos que al final ellos no mantuvieron la exigencia, hicimos contragolpes, atrás estuvimos muy ordenados y eso nos permitió sacar la derrota”.

Sobre su gol, un derechazo a palo cambiado justo sobre el final del partido, González mencionó que “el partido ya estaba terminando, la mejor opción fue patear al arco y gracias a Dios se metió”.

Otro de los goleadores y además autor de una asistencia, Gabriel Torres, consideró que “el equipo ha levantado mucho el nivel, hemos trabajado duro, estamos cumpliendo las exigencias del profe acorde a lo trabajado en la semana y ojalá se sigan dando los resultados”.

Compañerismo

Quien abrió la fiesta en el Hermanos Ghersy con un cabezazo fue el delantero Juan Falcón, quien se mostró “muy contento por los tres puntos, sabíamos que sería un partido difícil porque Aragua en su casa es un equipo complicado. Gracias a Dios con la concentración y la comunicación entre todos los compañeros se pudo aplicar lo trabajado durante la semana y se sacó el partido adelante”.

Señala el portugueseño que “una de las claves de este equipo es el compañerismo tanto dentro como fuera del terreno”, al tiempo que confiesa que “sentía un poco de impaciencia porque no llegaba el gol, hacía buenos partidos y finalmente, gracias a Dios pude marcar. Espero que sea el primero de muchos”.

Con el triunfo en Maracay los barineses mantienen una cadena de seis partidos sin caer entre Torneo Apertura y Copa Venezuela, la cual buscarán prolongar el próximo domingo en su feudo, cuando reciban al Atlético Venezuela.

Prensa Zamora Fútbol Club
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos