FútbolPrimera División

La fundación Real Esppor llevó alegrías a Fundana

social

El Real ESPPOR Club, a través de la Fundación Real ESPPOR, participó el pasado domingo, y por segundo año consecutivo, en las actividades navideñas de FUNDANA, celebradas en esta oportunidad en el patio central de sus villas ubicadas en la urbanización Macaracuay de Caracas.

El evento, amenizado por el ensamble “En Armonía”, que deleitó a los presentes con un repertorio de canciones del folklore venezolano, se llevó a cabo en medio de un desayuno que contó con la participación de todas las personas que colaboran con esta organización sin fines de lucro que se dedica a la protección de niños y niñas que necesitan de ella.

Además del performance musical, los niños de FUNDANA fueron protagonistas de un nacimiento viviente, aprovechando también el momento para entonar más de una decena de canciones navideñas.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a cargo de la junta directiva de FUNDANA, encabezada por Heidi Padilla, quien funge como coordinadora del voluntariado. En ella, el Real ESPPOR Club recibió tres reconocimientos; uno a nombre de la institución y dos particulares, dedicados al Presidente del club, Ricardo González, y a la Gerente de Mercadeo, Gladys González.

“En nombre del Real Esppor, un reconocimiento como este nos llena de orgullo y satisfacciones. Nos encanta colaborar con este tipo de instituciones y llevarles un poco de alegría a estos niños que hacen vida en estas villas. Ya estamos organizando todo para volver a estar con ellos el día de Reyes, tal y como es costumbre”, expresó Gladys González.

En 2012, específicamente el día de los Reyes Magos, la Fundación Real ESPPOR volverá a alegrar a todos los niños de FUNDANA con una visita especial que incluirá merienda y entrega de regalos en la sede del club que opera en la urbanización Cumbres de Curumo de la capital, bajo la supervisión de Adrián Gallará, Coordinador del fútbol base merengue.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos