Primera División

La final termina en Pueblo Nuevo

estadio_pueblo_nuevo_principal_prensatachira_656x292

El sorteo hecho este martes en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol determinó que la final de la temporada 2010-2011 de primera división iniciará en Barinas o Caracas y terminará en San Cristóbal.

En el acto estuvieron presentes representantes de los tres equipos con opción de estar en esa instancia, Táchira –campeón del Apertura- Zamora y Caracas –aspirantes al título del Clausura-, junto a miembros de la junta directiva de FVF, informó este organismo.

El azar determinó que en el encuentro del domingo 22, ida de la final nacional, se disputará o en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas o en el Olímpico de Caracas; y que el cotejo del domingo 29, vuelta de la final, se efectuará en el Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Por segundo año consecutivo, el vencedor de la campaña será coronado en la ciudad andina. El año pasado, Caracas superó a Táchira con marcador global de cinco a uno.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos