Primera División

La final del Apertura se pondrá en marcha en Mérida

galileo_del_castillo_estudiantes_2019_prensaestudiantes_1349x594

En medio de la efervescencia de la participación vinotinto en la Copa América, el torneo Apertura empezará este domingo su definición entre Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana.

El cuadro académico llegó a su primera final en el formato de octogonal tras superar en las rondas previas a Aragua FC y Carabobo FC. La expectativa es alta en la capital andina y se espera una asistencia numerosa para el compromiso de ida.

Queremos que para este partido el apoyo sea total, ya que si quedamos campeones no será un logro sólo del equipo, sino de una ciudad entera“, comentó Galileo Del Castillo.

Loading...

El técnico Martín Brignani no podrá contar con el suspendido Jesús Álvarez ni con Jesús Meza.

Mineros visitará Mérida luego de dos llaves de apremio ante Zamora FC y Zulia FC, equipo al que superó en los penales en la semifinal.

Quien tenga mejor la esférica y tenga más intensidad hacia el arco rival, será el que primero tome la ventaja“, analizó Richard Blanco.

El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano a las 5 de la tarde, con arbitraje de Ángel Arteaga del estado Cojedes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos