FútbolFútbol SalaNoticias

La final comienza en La Guaira

20111021_FutSal_CG

Este domingo se dará inicio a la final del Torneo Nacional Superior de Futsal que disputaran los equipos Bucaneros de Vargas y el Deportivo Táchira, clasificados luego de haber eliminado al Caracas Futsal Club y a Trujillanos FS, respectivamente.

La final será de cinco juegos para ganar tres. Arrancando en el Gimnasio José María Vargas de la Guaira donde se jugará el primer y segundo juego. Seguidamente, los equipos se mudaran a San Cristóbal, al Gimnasio Campeones del 9, casa de los aurinegros, que albergará el tercer encuentro y si es necesario, el cuarto y quinto.

De los seis equipos que participaron en el torneo, estas dos escuadras eran calificadas como las de menos opción para estar en etapa final. Bucaneros de Vargas porque toda su primera ronda estuvo en el último puesto.

Una vez que llegó la segunda vuelta, jugaron todos los partidos en casa y solo perdieron uno, se ubicaron en el cuarto y último cupo para estar en semifinal y luego en esta fase se vieron la cara contra el Caracas para eliminarlos en cinco juegos.

Por su parte, el Deportivo Táchira, era un equipo que no estaba dentro del torneo cuando empezó a organizarse. La iniciativa de participar llegó a último momento cuando la directiva del Club le dio la confianza al técnico Álvaro Guevara de dirigir al grupo de futsal y esté aceptó el reto.

El conjunto aurinegro siempre estuvo entre los tres primeros lugares y clasificó a la semifinal como segundo lugar donde enfrentó a Trujillanos dejándolos fuera ganándoles tres juegos seguidos para despedirlos del torneo y ser el primer equipo en clasificar a la final.

Dos equipos con estilo de juego diferente, sorpresivos con sus actuaciones en el torneo, integrados por los mejores jugadores del país, más jugadores extranjeros y dirigidos por dos grandes estrategas, harán que esta final este llena de goles, buen nivel y muchas emociones.

 

Prensa – Torneo Nacional Superior Futbol Sala

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos