FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

“La euforia tiene que quedar para el aficionado”

CDP_SAL_RON_4600

Salomón Rondón habló, en rueda de prensa ofrecida por Málaga FC, sobre cuáles serán sus expectativas y deseos para los próximos encuentros de la Liga BBVA, y la búsqueda de su oncena por un posible lugar en la Champions. “Somos conscientes de que hicimos un buen partido en Madrid pero ahora tenemos otra final contra el Rayo Vallecano”, declaró el jugador.

Para el delantero el objetivo esta centrado en ir acumulando de tres puntos, admitió que esta semana será fundamental, debido a que se medirán ante el Rayo Vallecano, en casa y luego al Espanyol, como visitante:  “El rayo es un rival que viene creciendo y haciendo las cosas bien, sumó tres puntos en casa contra el Betis pero primero tenemos que pensar en nosotros y en mejorar los errores”, mencionó.

Rondón cree que sería muy satisfactorio para el club tener cinco triunfos seguidos, aunque no se confía porque tiene la fuerte convicción de que cada partido es una final: “Lo más importante es conseguir los tres puntos y seguir sumando”, asimismo, le deseo lo mejor al centrocampista francés Jéremy Toulalan, quien se encuentra lesionado: “Su baja es bastante sensible porque ha demostrado ser un buen jugador, pero tenemos material deportivo y humano para superarlo, aceptó el vinotinto

“La euforia tiene que quedar para el aficionado. Ellos son los que tienen que festejar y nosotros seguir trabajando. Hay que seguir haciendo las cosas bien y sumando puntos. Queda un período de tiempo amplio en el sentido que tenemos diez jornadas por jugar. Tenemos que estar pendientes de nosotros y es lo que tenemos que seguir haciendo, es el camino más correcto de afrontar lo que queda de temporada”, finalizó Rondón.

Andrea Rodríguez
EFE
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos