FútbolFútbol Menor

La escuelita se reintegró de cara al 2012

ESCUELA CFC

El pasado lunes 9 de enero, la escuelita del Caracas Fútbol Club inició sus actividades en este año 2012, en todas sus categorías, con el propósito de encarar cuatro torneos: Liga Distrital, Liga Colegial, Liga César del Veccio y Liga Intercolegial de Fútbol “Hermanos Calvo”.

Próximos enfrentamientos

El sábado 14 de enero se inicia la Liga César del Veccio, en la que el Caracas FC enfrentará al Colegio Virgen de Fátima, en Pre-A, Pre-B e Infantil-B e Infantil-A. Mientras, que el 26 del mes en curso marcará el comienzo de la Liga Colegial de Caracas  “Rómulo Hernández”.

Los partidos correspondientes a la Liga “Hermanos Calvo” son los siguientes: Viernes 13 de enero: Caracas FC Infantil-B e Infantil-A Vs Colegio La Salle 3:00 PM y 4:30 PM, respectivamente.

Por su parte, los Pre-A e Infantil-C de la misma Liga, jugarán también el sábado 14 de enero, ante Salernitana a las 9:00 AM y 10:00 AM.

Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos