+DeportesTenis

La dupla española Granollers y López accedió a semifinales de Bercy

Granollers

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López logró este viernes la clasificación para semifinales del Másters 1.000 de Bercy tras derrotar a la dupla formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 6-2.

Con el billete para la Copa de Maestros ya en el bolsillo, los españoles se mostraron tranquilos y muy superiores a los sudamericanos, que jugaron juntos en este torneo por primera vez y lograron pasar una ronda.

Granollers y López, que llevan el cartel de quintos favoritos, se medirán por un puesto en la final a los vencedores del duelo entre el indio Rohan Bopanna y el canadiense Daniel Nestor, séptimos cabezas de serie, y el polaco Marcin Matkowski y el austríaco Jurgen Melzer.

Con la eliminación de Cuevas y Giraldo el cuadro del último Másters 1.000 del año se queda sin representantes latinoamericanos.

El uruguayo y el colombiano entraron en el cuadro final de dobles a última hora, tras haberse inscrito como reservas en el último momento y después de la baja de la pareja formada por el argentino Leonardo Mayer, aquejado de problemas en la espalda, y el español Tommy Robredo, muy fatigado tras la dura final que jugó en Valencia el pasado domingo contra el británico Andy Murray.

EFE
Foto: www.madrid-open.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos