FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

La defensa y el ataque, las armas de Páez

richard paez1

En Millonarios F.C., se trabaja a toda marcha para enfrentar al Quindío, el próximo domingo, la segunda final para nuestro equipo, y la meta es conseguir los tres puntos que nos acerquen los cuadrangulares.

El técnico Richard Páez es claro en la practica de fútbol, pide a sus dirigidos mayor tenencia de la pelota y concentración. En horas de la mañana, al norte de la capital, el cuadro ‘Embajador’, realizó el último entrenamiento de la semana de cara a lo que será el partido del domingo contra el Deportes Quindío. En el club Arrayanes, nuestro equipo trabajó la parte defensiva y el ataque.

Con dos equipos divididos, el primero en defensa y el segundo en ataque, el técnico Páez, realizó trabajos de achique y de apertura de juego por las bandas, manteniendo el dominio del balón y llegando al gol.

El trabajo con la defensa consistía en salida y regreso rápido, siempre con la idea de controlar al rival y quitarle espacios, pero también con la mentalidad de evitar el juego del contendor a la hora de atacar. En este trabajo con la defensa, también participaron los volantes de marca, quienes se convierten en los primeros en defender nuestra área.

En trabajo con los volantes de creación y delanteros consistió en la apertura de juego por la bandas, cambios de frente y concretar en gol las opciones que se crean.

El timonel azul siempre hizo énfasis en la necesidad de abrir los costados, de atacar con cambios de frente y poner mano a mano a los delanteros con el portero rival. El técnico Páez, también pedía a sus dirigidos concentración y mucho control de la esférica, para evitar situaciones incomodas durante el partido.

En el entrenamiento de la mañana, también se pudo observar a nuestros directivos, quienes llegaron hasta el lugar de practicas para alentar y apoyar a nuestros jugadores y una vez más demostrarles que no están solos en este camino. Esperamos que con buen juego, goles y la ayuda de dios, el domingo podamos conseguir tres puntos importantes y continuar por la senda victoriosa hacía los cuadrangulares.

LaVinotinto.com
Foto:  millonarios.com.co

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos