FútbolLa VinotintoNoticias

“La decisión de Rolf se conocerá el sábado”

CD_TO_FRank Fletscher_A79U6716

Uno de los legionarios de la vinotinto, Frank Feltscher, habló con LaVinotinto.com, sobre sus expectativas para los partidos de eliminatorias, fue claro y preciso sobre lo que quiere lograr en esta convocatoria.

El primer encuentro frente a Ecuador el 7 de octubre será un gran reto para Frank, “No va a ser un partido fácil, sobre todo porque vamos a jugar en la altura, igual queremos esos tres puntos y después jugar contra Argentina un buen partido y agarrar puntos también en ese encuentro” apuntó.

Sobre su nivel físico con el que llega a la selección y la situación de su equipo en Suiza comentó que “Físicamente estoy muy bien, la situación en nuestro equipo no es tan fácil porque no estamos consiguiendo los puntos que deberiamos ganar pero aquí estamos trabajando tranquilos, y estamos seguros de hacer un buen campeonato”.

“Esperan que yo saque mis cualidades en favor del equipo, ha sido las palabras más claras del cuerpo técnico” describió el jugador vinotinto.

en cuanto la participación de de Rolf en la selección venezolana aseguró que  “Conozco su decisión pero el ha decidido darla a conocer el día sábado” puntualizó Feltscher.

Espera poder lograr grandes cosas en esta convocatoria para poder ayudar a sacar puntos en ambos encuentros.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos