Copa VenezuelaCopasFútbol

La Copa Venezuela define cinco octavofinalistas

copa_venezuela_2013_urena_tachira_2013_meza_prensatachira_656x340

Este sábado se disputarán cinco partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Venezuela, en la que se definirán los primeros clasificados a los octavos de final de la competición que otorga un boleto a la Copa Sudamericana 2014.

La jornada iniciará a las 10 de la mañana en el estadio Brígido Iriarte de la capital, con el enfrentamiento entre Atlético Venezuela y Real Anzoátegui. La ventaja la tiene el cuadro de la segunda división, que ganó 1-0 en Puerto La Cruz el pasado miércoles.

En el mismo escenario caraqueño se disputará otro partido, cuando a las 3 y 30 de la tarde se midan Deportivo La Guaira y Metropolitanos FC. En esta serie el marcador favorece 1-0 al equipo de la categoría de plata.

El tercer compromiso que se disputará en la capital es el que enfrentará al Caracas FC y UCV FC en el estadio Olímpico a las 3 y 30 de la tarde. La llave quedó abierta, luego de que el cotejo de ida se saldase con un empate 0-0 la semana pasada.

En el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las 5 de la tarde, Deportivo Táchira recibe al Ureña SC. En el primer duelo entre ambos, disputado la semana anterior en la casa del conjunto del ascenso, el club aurinegro tomó ventaja 2-1.

Los partidos del día se cerrarán con el choque en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, a las 5 de la tarde, entre el Deportivo Lara y Portuguesa FC. El elenco llanero está en ventaja en la serie 2-1.

Los restantes nueve encuentros de vuelta de la segunda ronda se disputarán el domingo. Los 14 clasificados se unirán a Deportivo Anzoátegui, vigente campeón de la Copa, y Zamora FC, campeón nacional, en el sorteo de los octavos de final que se hará el lunes en la sede de la FVF.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos