FútbolNoticiasPrimera División

La constancia premió a dos juveniles del Deportivo Táchira

Juveniles Táchira

El Deportivo Táchira se mantiene firme en su premisa de fortalecer el futuro de la institución. Temporada tras temporada nuevos nombres de jugadores tachirenses se hacen habituales para los seguidores del club, quienes ven en ellos los relevos de otros históricos del patio como William Méndez, Andrés Paz y Laureano Jaimes.

La actual pretemporada que realiza el Carrusel Aurinegro ha sido propicia para el integro de dos jóvenes defensores centrales nacidos en la tierra cordial, Davixson Flórez y José David Álvarez; ambos con gran recorrido en las categorías menores de la institución cuya constancia fue premiada con la incorporación al primer equipo atigrado en la gira por Argentina.

Flórez: “Esta oportunidad me llegó gracias al trabajo”

Davixson Flórez (18/10/1994), es un espigado zaguero que en la campaña 2013-2014, tuvo un gran desempeño en la Filial Aurinegra y que ahora se convierte en una variante importante del conjunto de Daniel Farías. “Esta es una oportunidad grande y que me llegó gracias al trabajo. Cada día estoy tratando de dar lo mejor de mí”, expresó con gran motivación.

“Hemos hecho muchos trabajos defensivos, al lado tengo a jugadores como Wilker Ángel, Carlos Salazar y Yuber Mosquera que son un gran apoyo y que me ayudan a llevar todo con cabeza fría”, agregó Flórez, dándole gran importancia al hecho de contar con experimentados compañeros que le contribuyen en su proceso de aprendizaje.

No obstante, el novel tachirense de 19 años, muestra una propicia tranquilidad sabiendo que su estreno en Primera División está próximo a completarse. Sé que me va a llegar la oportunidad de debutar con este gran equipo porque he luchado para eso y estoy preparado”.

Davixson Flórez promete una entrega total con la camiseta amarilla y negra, entendiendo la trascendencia que tiene el club y los enormes retos planteados para la zafra venidera. “Soy tachirense y tengo una responsabilidad y un compromiso enorme de dejar una gran impresión”, concluyó impetuosamente el nacido en la ciudad cordial.

Álvarez: “Ha sido un ascenso progresivo”

Asimismo, su compañero de posición y de habitación en la concentración en Argentina, José David Álvarez (28/01/1995), es otro tachirense que es miembro del plantel que por estos días se encuentra en suelo sureño. “Gracias a Dios tengo esta oportunidad, ha sido un ascenso progresivo dentro del club”, comentó tras sus pasos por las delegaciones Sub-18 y Sub-20 aurinegras.

“Estar aquí es muy importante pero ahora la meta es debutar en Primera, para eso hay que trabajar mucho y aprovechar el momento”, acotó el joven defensor de 19 años.

Para este tachirense, ser parte de la pretemporada es sinónimo de enseñanzas constantes y más aún cuando se enfrenta a equipos de envergadura del balompié argentino. “Aquí se aprende demasiado, todos los compañeros son una guía para nosotros”, concluyó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos