FútbolLa VinotintoNoticias

“La competencia interna nos ha hecho crecer”

CD_TO_Grenddy Perozo_A79U0860

Grenddy Perozo, del Olimpo de Bahía Blanca argentino, también se ha sumado a la cita de concentración que ha hecho César Farías, teniendo en el objetivo a la Selección de Moldavia, antes de proseguir con las eliminatorias mundialistas.

El defensor se mostró “feliz por estar convocado nuevamente, sabiendo que se nos vienen partidos importantísimos y estando desde los primeros días disponible para el cuerpo técnico, para preparar lo que se nos viene”, lo que denota compromiso y entrega por parte del zaguero, quien no ha tenido una temporada brillante en su equipo a nivel colectivo.

Asimismo, Perozo destacó que “hay que entregar al máximo” todo el poderío del equipo, agregando que “la competencia interna nos ha hecho crecer a todos y ahora no va a ser la excepción. (…)Poniéndosela difícil al cuerpo técnico, seguramente tendrán de dónde escoger”.

A modo de análisis, también admitió que se hizo un gran inicio en la eliminatoria y que la “Vinotinto” tiene suficiente tiempo para ajustar las piezas. “Siempre que hemos llegado con varios días de anticipación hemos tenido resultados positivos y esperemos que se mantenga así”, concluyó.

Por: César De Pablos
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos