FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

La camiseta es lo primero para Rondón (Audio)

CDP_URU_VEN_L2033

“Lo que he leído me deja fuera de base, sinceramente estoy desconcertado y espero saber qué es lo que está pasando” son las palabras de José Salomón Rondón, el cual habló con LaVinotinto.com, atendiendo a la polémica levantada en las últimas horas por las declaraciones ofrecidas por parte del seleccionador nacional César Farías, quien dejó en claro sus intenciones de `tomar decisiones antipáticas´ con la selección.

El atacante del Rubín Kazán indicó que a sus oídos ha llegado la información de que el propio Farías estaría descontento con su desempeño en Rusia: “Según la prensa Farías había indicado que el partido del domingo ante el Spartak, es el peor de mi carrera, si él cree conveniente que no estoy a nivel para vestir la camiseta de la selección pues acepto la decisión y ya”, añadió el ex jugador del Málaga.

“Sinceramente no sé, si fuese así, me lo hubiese dicho. Hubiese hablado conmigo, decirme no estás jugando bien, no te voy a llevar a la selección, uno lo puede entender”, acotó Rondón.

Sobre los supuestos actos de indisciplina en el seno de La Vinotinto, Rondón manifestó estar desconcertado, el propio ariete reconoce que no existe tal acto, al menos en su desenvolvimiento personal.

“Yo no he tenido actos de indisciplinas en ningún momento, ni un mal comentario con un compañero, ni con los miembros de su cuerpo técnico.”

Lo que queda claro para Salomón, es que el compromiso con el país es lo primordial, y fijó postura respecto al caso: “La camiseta la coloco por delante de mi familia si hace falta, lo he dicho en repetidas ocasiones”, concluyó.


Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos