Internacional

La Bombonera pudiera contar con un césped similar al Camp Nou

estadio_la_bombonera_boca_juniors_2016_1349x594

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, visitó en España el estadio del Barcelona y dijo que evaluará instalar en la Bombonera un césped similar al que tiene el Camp Nou.

“Queremos trabajar para que la Bombonera esté cada día mejor. Por eso estuve reunido con Luis, el canchero del Camp Nou, que me contó sobre el mantenimiento del estadio y el nuevo césped que instalaron en la cancha del FC Barcelona”, publicó Angelici en su perfil de la red social Facebook.

“Se trata de un sistema de césped híbrido que refuerza la superficie natural con inyecciones de pasto sintético. Se utiliza en otros estadios de Europa. Vamos a evaluar la posibilidad de contar con estas nuevas tecnologías para que nuestra casa de la Boca tenga el mejor standard internacional”, agregó.

Angelici, que hace unos días se reunió con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompañó el texto con una imagen suya recorriendo el Camp Nou.

EFE
Foto: bocajuniors.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos