FútbolNoticiasPrimera División

La alegría llenó el Brígido

20111031_Barra_REC

Un ambiente familiar, alegre y ajeno a la violencia. Así se puede resumir la algarabía transmitida por esas 4649 almas que el pasado sábado coparon las tribunas del Estadio Nacional Brígido Iriarte para presenciar el encuentro entre Real ESPPOR y Deportivo Táchira, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura.

Fieles a las estadísticas oficiales, 3949 de los asistentes (85% del público presente) se dieron cita en la cancha de El Paraíso para apoyar a un conjunto blanco que desde el cotejo ante Llaneros parece haber cobrado un segundo aire, de cara a sus aspiraciones inmediatas en el torneo local.

Una de las notas más importantes de dicha asistencia, la cuarta mejor registrada en la pasada jornada y la segunda en la historia de la institución, fue la amplia presencia de niños identificados con el color blanco, hecho que, sin duda alguna, va de la mano con la excelente labor llevada a cabo en el fútbol base por el profesor Charles López y su equipo.

Haber conseguido el primer triunfo en competición oficial ante el histórico cuadro aurinegro y haber disfrutado de dicho instante del apoyo fáctico de la fanaticada capitalina representa para el Real ESPPOR Club un motivo de entusiasmo y esperanza en pro de seguir luchando contra las adversidades por establecer un proyecto que, según palabras del propio presidente de la institución, Ricardo González, “llegó al fútbol venezolano para quedarse y marcar pauta”.

 

Prensa Real Esppor Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos