+Deportes

Kuki Martins: “Mi deseo fue siempre continuar aquí”

Foto cortesía DANZ

Ricardo “Kuki” Martins acordó la extensión de su contrato hasta diciembre del presente año. “Kuki” seguirá vistiendo de aurirrojo por toda la temporada 2017, de la que aseguró irán nuevamente por cada uno de los frentes en disputa. Luego de un 2016 agridulce para el jugador nacido en El Tigre, la 2017 tendrá tintes de revancha para uno de los emblemas y líderes del conjunto aurirrojo.

“Contento por seguir en esta gran familia que es el Deportivo Anzoátegui, siempre fue mi deseo continuar. Agradecido con la oportunidad que me dan, seguiré con la misma humildad, con el mismo profesionalismo para encarar este nuevo año 2017 en el que se vienen cosas importantes para este gran equipo” fueron las primeras palabras del dorsal 20 del cuadro anzoatiguense.

Kuki no dudo a la hora de expresar que su intención fue seguir vistiendo los colores aurirrojos. “Mi deseo fue siempre continuar aquí, en mi casa. De verdad que la considero mi casa, gracias a dios se pudo solucionar por ambas partes y feliz por seguir en este equipo” expresó.

“Vamos a un 2017 con tres frentes y vamos a encararlos con la mayor seriedad. Una de las cosas por las que no me fui del equipo fue porque tuvimos ese campeonato muy cerca y me pasó lo de la lesión, me sentí frustrado y más porque me pasó en la final” recordó Kuki de la lesión en la ida de la final de 2016 que lo alejó de poder ayudar a sus compañeros a conseguir el título.

“De verdad quería darles un campeonato al Deportivo Anzoátegui, siempre fue mi sueño y mi deseo. Quiero darle un campeonato al Deportivo y si es una estrella mejor” agregó.

“Estoy contento por seguir en esta familia, pueden contar con este grupo de jóvenes y algunos con experiencia que siempre se va a entregar al máximo y de verdad que queremos grandes cosas para este equipo, vamos a luchar todos los frentes como siempre lo hemos hecho” finalizó.

Prensa DANZ

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos