Baloncesto

Krzyzewski: “Mejoramos la parte ofensiva con relación ante Venezuela”

baloncesto_rio_2016_estados_unidos_agosto_2016_877x452

El alero estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, convertido en el más veterano del equipo nacional de Estados Unidos, aseguró al concluir el último partido de preparación que ganaron por 110-66 a Nigeria, que en Brasil serán “mucho mejor equipo”.

“Se acabó el tener que ir de ciudad en ciudad para la preparación, a partir de ahora como equipo seremos muy diferente y mucho mejor”, declaró Anthony.

“Hemos realizado una excelente preparación, ahora ya estamos listos para volar mañana, por la noche, hacía Río de Janeiro y comenzamos la marcha en busca de lo que confiamos pueda ser una nueva medalla de oro”, resaltó Mike Krzyzewski, entrenador del equipo nacional de Estados Unidos. “Todos los jugadores han trabajado muy duro y saben cual es su responsabilidad”.

“Mejoramos la parte ofensiva con relación al partido ante Venezuela, y seguimos con la misma intensidad en la defensa ante un rival bueno, que tiene un gran poder físico”, resaltó Krzyzewski.

“No llegó con la mentalidad de pensar que son mis últimos Juegos Olímpicos, todo lo contrario, con más ilusión que nunca y feliz de tener a un grupo de profesionales que han trabajado de una manera excepcional”, comentó Krzyzewski.

El debut de Estados Unidos en Río de Janeiro será el próximo sábado cuando se enfrenten a la selección de China, dentro del Grupo A.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos