+DeportesCiclismo

Kruijswijk: “Conseguimos en la general una situación ideal”

ciclismo_giro_2016_kruijswijk_efe_1349x594

El holandés Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo), líder del Giro de Italia, lamentó no haber conseguido aún un triunfo de etapa, pero aseguró que su situación, con tres minutos de ventaja sobre el colombiano Esteban Chaves, “es ideal”.

“Es la segunda vez que intenté dar a mi equipo una victoria de etapa, pero al menos conseguimos en la general una situación ideal con tres minutos por delante de Chaves”, dijo.

Kruijswijk señaló que se sintió muy bien “en una etapa corta, pero muy dura”, en la que tuvo que reaccionar ante algunos ataques de los rivales.

“Tuve que seguir a Nibali cuando atacó al principio de la etapa. La verdad es que no esperaba tanto movimiento al día siguiente del día de descanso”, concluyó.

Chaves: “Pude salvar el día”

ciclismo_giro_2016_chaves_efe_1349x594

El colombiano Esteban Chaves (Orica), admitió que “hubo errores al subestimar los ataques en el primer puerto”, pero celebró el hecho de haber salvado el día “en una jornada muy peligrosa”.

“Probablemente cometí un error al subestimar los ataques en la primera subida, pero gracias a mis compañeros de equipo pude salvar el día. Estoy muy agradecido por su trabajo, mientras que yo me las arreglé para mantener el ritmo en la última subida”, dijo.

El ciclista de Bogotá explicó que “estas etapas explosivas son siempre peligrosas”.

“Hemos salvado un día más y estamos dispuestos a seguir luchando”, comentó.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos