La Vinotinto

Kouffati: “Necesito el tiempo para recuperarme”

jacobo_kouffati_venezuela_bolivia_eliminatorias_2016_1349x594

Jacobo Kouffati tuvo la oportunidad de volver a la selección tras una lesión que lo mantuvo alejado del campo más de un mes, consiguió anotar el primer tanto de la Vinotinto ante Bolivia, sin embargo, sufrió una nueva lesión en el enfrentamiento contra Ecuador.

“Ese momento del desgarro ante Argentina fue duro, para volver fue difícil, para tratar de llegar a mi nivel aún más difícil”, comentó el mediocampista en una entrevista concedida a FM 88 Radioactiva del país meridional.

“Tuve un sabor dulce y otro amargo. Me tocó volver en mi casa, en Maturín frente a Bolivia, marco un gol, fue la primera victoria en eliminatoria para mi selección, pero después vengo a Ecuador y vuelvo a salir lesionado”, lamentó el volante.

Proceso de recuperación

El jugador presenta una distensión del bíceps femoral izquierdo, con un tiempo de recuperación de una semana, indicó su club, el Deportivo Cuenca ecuatoriano.

“Es algo que me deja muy triste, estoy haciendo todo para estar bien entrenado y alimentado. No fue nada grave, fue una lesión muscular, no pasó más allá de un tirón, ya estoy recuperándome para regresar de la mejor forma”, expresó el volante ofensivo acerca de su nueva lesión.

“Los doctores de la selección me mandaron a hacer otros exámenes de biomecánica para ver si estoy haciendo más fuerza de un lado del cuerpo, si es una desestabilidad, porque el resto lo estoy haciendo bien y no encuentro explicación”, dijo el jugador.

“Después de la lesión jugué cuatro partidos, dos con el Deportivo Cuenca y dos con mi selección, en ninguno completo, quizá tenga algo que ver. Necesito el tiempo para recuperarme, ojalá sean siete días nada más, quiero terminar un año excelente”, continuó el monaguense.

jacobo_kouffati_vinotinto_2016_1349x594

Evalúa varias ofertas

Con respecto a su futuro, Kouffati dejó ver que será nuevamente en un club del extranjero: “Estoy contento en Cuenca, me hicieron crecer. Hay equipos interesados en mí, no solo en Ecuador, también afuera. Conversaremos con el Deportivo Lara y mi agente para ver si el Cuenca quiere seguir contando conmigo”.

“Todos los jugadores queremos salir a Europa porque es una vitrina importante, y uno espera recibir una oportunidad allá. No tengo en planes volver a Venezuela, quiero seguir subiendo escalones, mi plan está en seguir en Ecuador o ir a otra liga importante del mundo”, cerró el volante.

jacobo_kouffati_en_quito_entrenando_venezuela_ecuador_eliminatorias_2016_1349x594
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos