Primera División

Kleudes: “Queremos salir de abajo”

Caracas.- Kleudes García sufre de miedo escénico. El goleador del Atlético Venezuela no pronuncia respuestas de más de 10 segundos de duración. Ayer, al marcar dos goles en el triunfo 3-0 sobre Estudiantes, lo padeció al salir de la cancha. Eso sí, dentro de ella, fue el guía que llevó a su equipo a la victoria.

La mejor frase que dio al dar las entrevistas surgió tras la petición de una aficionada, que quería su camiseta. “Solo tenemos una”, le respondió el delantero con una tímida sonrisa. Luego dijo que jugaron “en equipo, que es lo más importante”, que “los goles salen solo, con calma y esfuerzo” y que “hace mucho tiempo” no marcaba dos tantos en un mismo partido. Cosas así.

Su director técnico, Edson Rodríguez, sí se explayó al hablar de la goleada. “De verdad, tenía mucha confianza. No lo digo porque ganamos, sino porque el equipo ha venido de a poquito mejorando y entendiendo lo que queremos”, indicó el entrenador del cuadro naranja, que ayer jugó con su uniforme de visitante.

El ex jugador venezolano explicó el cambio que mostró ayer su plantel. “Hubo un cambio de actitud y un cambio de orden. El equipo estuvo más ordenado. Nosotros sabíamos que esto iba a pasar. Las primeras jornadas iban a ser muy duras para nosotros porque este es un equipo renovado. La clave fue el orden táctico y la tenencia de la pelota".

Ahora, tras el triunfo, Atlético se ilusiona con la permanencia. “Este resultado nos va a ayudar mucho anímicamente. Ya tenemos a Estudiantes a dos puntos; Carabobo, a tres. La idea es estar cerca de los demás y jugar los partidos que quedan como una final”, dijo Rodríguez. Y a García también le motiva todo lo que vivió en el Brígido Iriarte: “Claro. Eso es lo que queremos: salir de abajo”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos