+DeportesCiclismo

Kevin Rivera: “Hemos sido protagonistas en todas las etapas”

kevin_rivera_ciclismointernacional.com_vuelta_al_tachira_2018_1349x594

El ciclista costarricense Kevin Rivera, ganador de la séptima etapa de la Vuelta al Táchira, dijo que puede “cumplir” con las expectativas que se depositaron en él, y que tiene “una espinita” con el giro venezolano, del cual se retiró en la edición de 2017.

Tengo una espinita con esta carrera. El año pasado me retiré, pero sé que puedo cumplir con la afición, que me da un respaldo inimaginable”, dijo el corredor de Pacayas.

El joven, estelar en el proyecto latinoamericano del equipo italiano Androni-Sidermec, dedicó su victoria a sus compatriotas.

Además, adelantó que participará en el próximo Giro de Italia, por lo que usó el tramo de la Vuelta al Táchira para probar sus condiciones.

Rivera lideró el grupo de fuga, y cruzó la meta con tiempo de 2 horas, 34 minutos y 41 segundos, luego de estar, también, al frente del embalaje.

“(Con Androni) hemos sido protagonistas en todas las etapas, monté paso y logré la fuga. Tengo una deuda personal con la afición, y la voy a saldar con trabajo”, insistió.

Con la victoria, el costarricense descontó la ventaja que mantiene el aún líder, el venezolano Pedro Gutiérrez.

Ahora, Rivera es el extranjero mejor clasificado de la competición, ubicándose en la undécima casilla a 12 minutos y 51 segundos de la cima.

La octava etapa del giro rey de Venezuela, que podría ser clave para dilucidar al próximo campeón, se correrá este viernes con un circuito de 124,8 kilómetros en la localidad de Rubio.

EFE
Foto: ciclismointernacional.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos