Primera División

Kenny Romero es el primer refuerzo del Zulia para el próximo torneo

kenny_romero_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Kenny Romero se transformó en la primera contratación del Zulia FC para el próximo torneo Clausura 2016, el volante larense venía de jugar en el Aragua FC.

El mediocampista barquisimetano formó parte de la selección nacional sub-20 que disputó el Sudamericano de Uruguay en 2015, donde compartió con el zuliano Jefferson Savarino, integrante del planteal negriazul.

Romero ofreció sus primeras declaraciones recogidas por el departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC:  “Tenía fe de llegar a un club importante como este, era algo que imaginaba.  Quiero llegar a alcanzar mi nivel y poder aportar lo mejor de mí. Mi deseo es ayudar al equipo a meterse entre los ocho primeros de la tabla y buscar el cupo a una copa internacional”.

El volante destaca de sus características: “La rapidez y el desequilibrio en el medio”.  Además dejó su particular visión del equipo petrolero: “El Zulia es un equipo muy rápido y que sabe jugar muy bien a la pelota”.

Kenny Romero viene de jugar 12 partidos con el Aragua en el anterior torneo, la mayoría ingresando desde el banco de suplentes, aportando un gol al equipo aurirrojo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos